En las primeras horas de la madrugada de este sábado, personal dependiente de Comisaría Tercera toma intervención en zona de calles 11 del Oeste Bis y 7 del Norte, donde al llegar se encuentran con una menor de 17 años que tenía una herida en la zona del abdomen, aparentemente producida por un arma de fuego.

Inmediatamente, en el mismo patrullero trasladan a la joven al nosocomio, donde es atendida de urgencia, ingresando a quirófano.

Se realizan las diligencias investigativas para lograr conocer lo que ocurrió, surgiendo que en principio un grupo de personas (vecinos) se habría acercado a una vivienda de calle 11 del Norte bis, dañando la puerta, ventanas e ingresando a la propiedad, es cuando el propietario, de 76 años habría efectuado disparos de arma de fuego, hiriendo a la menor.

Toda la situación es informada a la Fiscalía en turno, tramitándose un allanamiento para la vivienda en cuestión, donde se logra la detención del ciudadano mencionado, no así el secuestro del arma de fuego, realizándose las diligencias de rigor en el lugar.

El detenido es alojado en Alcaidía de Comisaría Primera, donde permanecerá a disposición de la justicia, en el marco de la causa por Tentativa de Homicidio.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))