Relacionado a un ilícito ocurrido días atrás donde la Escuela Nº 36 “Esteban Echeverría” habría sido víctima de un hecho delictivo, la División Investigaciones de esta Departamental, llevo adelante las tareas investigativas con el fin de dar con los perpetradores así como también la recuperación de los elementos sustraídos.
Es así que en las primeras horas de la tarde de este viernes personal de esa División en conjunto con uniformados dependientes de Comisaria Segunda dieron cumplimiento a dos mandamientos emanados por la Justicia local, donde se ordenaba el registro de dos viviendas.
Uno de ellos se realizó en una vivienda ubicada sobre calle Don Bosco, en el Barrio Malvinas Argentinas; donde se procedió al secuestro de una pelota de vóley, una de básquet y dos raquetas de tenis.
En tanto el otro, en una casa ubicada en el Boulevard 12 de Octubre y 12 del Oeste Bis, donde se efectuó el secuestro de cuatro pelotas de vóley, dos pelotas de básquet y dos conos plásticos.
Los procedimientos fueron informados a la Fiscalía en Turno y los elementos secuestrados quedaran a disposición de la causa.