Personal dependiente de División Investigaciones, en tareas que les son propias, tramitan mediante la Fiscalía en turno a cargo de la Dra. Ana Presas al Juzgado de Garantías, mandamiento judicial para realizar un allanamiento en propiedad ubicada en Barrio Cristo de los Olivos.
Dicho procedimiento se realiza en la tarde de este jueves en una vivienda ubicada en Lucilo López y 27 del Oeste, oportunidad en que se encontraba en la vivienda un ciudadano de 48 años de edad, hallándose elementos utilizados presumiblemente en relación a estupefacientes, por lo que se solicita la intervención de Personal de División Toxicología, constatándose un envoltorio de nylon lo que presumiblemente se podría usar como elemento de corte para la venta de estupefacientes; dos balanzas digitales un recorte de blíster y un plato, a todos estos se les realizó el test correspondiente, surgiendo la presencia de restos de clorhidrato de cocaína, así también se incauta. Prosiguiendo con el procedimiento se logra el hallazgo de un arma de fuego tipo revólver calibre .22 largo, por otro lado cartuchos calibre 22 y 32.
Desde la Fiscalía se dispone el traslado del mencionado habitante de la vivienda a Jefatura de Policía, para su identificación y trámites correspondientes, luego de los cuales es puesto en libertad, quedando supeditado a la causa que se inicia por la Tenencia Ilegal de arma de fuego.