No es la primera vez que sucede que un micro de la línea urbana reciba piedrazos disparados por jóvenes inadaptados o menores sin control en diferentes zonas de la ciudad, que aparentemente solo tienen como divertimento, el agredir a los vehículos y destrozarles lo vidrios.
Fuentes indicaron que esto fue lo que sucedió en horas de la tarde de este lunes, sobre el bulevar Mosconi, al norte del bulevar 12 de Octubre, cuando menores con una gomera atacaron al interno 2 de Buses del Uruguay, que en ese momento (alrededor de las 17.15) era conducido por Daniel Aragón.
El disparo de la piedra dio de lleno en una de las ventanillas del lateral izquierdo, con tal mala suerte que la piedra terminó impactando contra la humanidad de Blanca Elizabeth Vouilloud, de unos 40 años, que viajaba junto al cristal que fuera atravesado.
La mujer, sufrió el golpe sobre el lado derecho de su rostro, lo que le provocó lesiones, por lo que la misma empresa dio aviso y procedió a trasladarla a un centro asistencial para sus curaciones.
El responsable de la firma Buses del Uruguay, señor Casas, lamentó lo sucedido y no podía ocultar su malestar e indignación, ya que por milagro no se está lamentando una tragedia.
“No es la primera vez que pasa algo así. Nuestras unidades sufren generalmente ataques de estas características en zonas del Barrio La Rural o en el tránsito pesado. No sabemos qué hacer y generalmente son menores cuyos padres nada hacen para que no cometan estos actos temerarios. Por suerte la pasajera no sufrió otras consecuencias”, destacó el responsable del transporte de pasajeros urbano.
Tras el suceso, el trabajador del micro, junto con la empresa, se disponían a radicar la correspondiente denuncia en la Comisaría Tercera, en tanto que la víctima fue dada de alta y se retiró a su domicilio. (03442)