Según se confirmó a Génesis24, un operativo que involucró a la Comisaría Primera, la Guardia Especial (GEPER) y la Sección Motorizada resultó en el secuestro de una motocicleta que fue abandonada por sus ocupantes, quienes cayeron y se dieron a la fuga.
El hecho se registró a las 17:50 horas, cuando la policía acudió al lugar tras ser alertada de que dos hombres que viajaban en una motocicleta habían sufrido una caída y huyeron de inmediato a pie, dejando el rodado abandonado.
La motocicleta, marca Zanella, color rojo y negro, fue identificada por la patente colocada, pero la inspección de la policía científica reveló irregularidades graves:
- El número de motor y el número de cuadro NO coincidían con el dominio colocado en el rodado.
De las averiguaciones realizadas se pudo establecer que el conductor era un hombre de 43 años y que iba acompañado por otro masculino.
Posteriormente, el personal policial logró identificar a ambos involucrados. Por disposición del fiscal Dr. Juan Pablo Gile, se procedió al formal secuestro de la motocicleta, iniciándose una causa para establecer la verdadera propiedad y procedencia del rodado.
Ambos sujetos fueron trasladados para su correcta identificación, y finalizadas las diligencias de rigor, recuperaron su libertad supeditados a la causa judicial en curso.










