De acuerdo a lo que Génesis24 pudo saber, la rápida intervención policial de Comisaría Tercera permitió la aprehensión de un hombre de 21 años acusado de hurto calificado en flagrancia, luego de ser sorprendido por el propietario de una vivienda a la que había ingresado escalando rejas de gran altura.
El hecho ocurrió ayer, alrededor de las 21:20 horas, en la intersección de calle Allais y Ravena. Personal policial fue comisionado al lugar tras recibir un aviso de ingreso a una vivienda. Al arribar, los efectivos se encontraron con dos hombres forcejeando en la vía pública.
Uno de ellos resultó ser el damnificado, un hombre de 31 años y propietario de la vivienda ubicada en calle Allais. Este manifestó que, al llegar a su domicilio en su vehículo particular junto a su esposa, observó a un desconocido en el interior de su propiedad. El intruso había logrado acceder escalando rejas y/o un tapial de más de dos metros de altura.
El propietario descendió de su vehículo, ingresó a su casa y, tras intentar sacar al intruso, ambos comenzaron una pelea en la calle. El masculino, identificado como un joven de 21 años, ya se disponía a llevarse elementos del interior, como baldes y elementos de limpieza, los cuales quedaron en la propiedad.
Tras ser reducido por el propietario, fue rápidamente aprehendido por el personal policial. La Fiscal Auxiliar en turno ordenó el traslado del hombre a la Sección Alcaldía, donde quedó alojado a disposición de la justicia. Se dio intervención a la Policía Científica para las pericias correspondientes.