De un tiempo a esta parte, son numerosos los llamados de vecinos del Barrio La Rural de Concepción del Uruguay, manifestando su preocupación por los hechos de inseguridad casi diarios.
Los robos a viviendas están a la orden del día, perpetrado generalmente por jóvenes delincuentes que saltan tapiales y violentan autos, generando preocupación de los habitantes de esta zona de La Histórica.
Una vecina de La Rural (D.A.) se contactó y contó del robo sufrido en las primeras horas de la mañana del 9 de julio, cuando un desconocido saltó pasadas las 7:30 horas el tapial y con total impunidad descolgó los calzados que estaban en el tendedero, para luego retirarse tal cual había entrado.
El robo (que quedó grabado por las cámaras de seguridad) fue cometido en una vivienda de calle Delio Panizza y según manifiesta la damnificada, la misma Policía le dijo que esa calle se puso picante con los rateros.
Sin dudas los rateros no tienen feriados y no dejan de “trabajar” y vivir a costillas del sacrificio de los demás. Lamentablemente este ladrón se escapó y nadie sabe quien puede ser.
Crédito: 03442