Un patrullero y una camioneta en la que viajaban dos monjas chocaron este sábado en Paraná. Hubo heridos leves y las cámaras del 911 registraron el hecho.
Un siniestro vial se registró este sábado en la intersección de las calles Miguel David y Blas Parera, en Paraná. Por razones que se investigan, un patrullero de la comisaría decimoquinta impactó contra una camioneta Chevrolet Oroch en la que viajaban dos monjas pertenecientes a la Congregación de Jesús de la localidad de Cerrito. Un tercer vehículo también resultó involucrado en el hecho.
Las religiosas, de 53 y 55 años, sufrieron golpes en el pecho producto del impacto, generados por el uso del cinturón de seguridad. Ambas fueron trasladadas para recibir atención médica debido a traumatismos leves.
El suboficial de 40 años que conducía el patrullero también resultó con lesiones leves y se encuentra fuera de peligro.
“No hubo lesionados graves, pero el conductor de uno de los vehículos involucrados debió ser rescatado del interior del rodado siniestrado”, confirmó a Elonce Miguel Albarelo, de Bomberos Voluntarios de Paraná.
En la esquina donde ocurrió el accidente hay una cámara de video-vigilancia del 911 que registró la secuencia. Las imágenes serán clave para determinar las formas y circunstancias del siniestro vial.





Elonce