De acuerdo a lo confirmado a Génesis24, en un eficaz operativo llevado a cabo en la madrugada de hoy, alrededor de las 04:10 horas, personal de la División Investigaciones logró la aprehensión de un menor de 17 años involucrado en el robo de una motocicleta.
Mientras realizaban tareas de patrullaje preventivo en la intersección de las calles José Hernández y Estrada, efectivos policiales divisaron a cuatro individuos que trasladaban a pie un motovehículo. Al intentar interceptarlos para su identificación, los sospechosos abandonaron el rodado en la vía pública y emprendieron la fuga hacia las vías del ferrocarril.
Gracias a la rápida reacción de los efectivos, se logró detener a uno de los jóvenes, de 17 años. Los restantes individuos lograron evadir el accionar policial, perdiéndose entre los terrenos baldíos y la maleza cercana a la zona de las vías.
El vehículo recuperado es una motocicleta marca Zanella, modelo ZB110 RT. Tras las averiguaciones correspondientes, se estableció que el titular registrado es un ciudadano de 26 años. Presentes en el domicilio en cuestión, un vecino informó que el propietario no se encontraba en el lugar.
Se realizaron las actuaciones correspondientes con conocimiento de la Fiscal Auxiliar Dra. Lucía Bourlot. Quien dispuso el secuestro del rodado hasta tanto se localice y acredite la propiedad.
Este rápido accionar policial destaca la eficiencia y el compromiso de las fuerzas de seguridad en la lucha contra el delito en la ciudad.