De acuerdo a lo confirmado a Génesis24, en la tarde de hoy viernes, siendo alrededor de las 16:00 hs, se produjo un siniestro vial en la intersección de las calles Ereño y 3 de Febrero, involucrando a dos motocicletas y un automóvil estacionado.
El incidente ocurrió cuando una motocicleta Keller 150, conducida por un joven de 22 años que circulaba por calle 3 de Febrero de Norte a Sur, colisionó con una motocicleta Guerrero 110, guiada por una mujer de 30 años que transitaba por calle Ereño de Este a Oeste.
A raíz del impacto entre las motocicletas, la segunda conductora perdió el control y su rodado también chocó contra un automóvil Fiat Palio que se encontraba estacionado en la zona.
Al solicitarle la documentación a la conductora de la Guerrero 110, se constató que carecía de licencia de conducir y seguro obligatorio, motivo por el cual se procedió a la retención de su motocicleta.
La mujer de 30 años fue trasladada en ambulancia del servicio VIDA hacia el hospital local debido a una dolencia en su mano derecha.
Tras ser examinada por el médico de turno, se determinó que las lesiones sufridas eran de carácter leves (escoriaciones).