De acuerdo a lo confirmado a Génesis24, en la tarde de ayer, siendo alrededor de las 14:30 horas, personal de la Comisaría Tercera llevó a cabo un allanamiento con resultado positivo, en una vivienda ubicada en la Ruta 14, en la zona de Arroyo Molino.
La medida judicial, emanada del Juzgado de Garantías N° 1 en el marco de una causa por violencia de género que tramita ante la Fiscalía Auxiliar N° 3, dispuso el registro del domicilio y el secuestro de armas de fuego y cartuchería de cualquier tipo y calibre.
Al no encontrarse moradores en la vivienda al momento del allanamiento, se procedió al ingreso con la presencia de un cerrajero y dos testigos civiles vecinos, tal como se dejó constancia en la notificación.
El operativo finalizó alrededor de las 18:30 hs con el secuestro de los siguientes elementos: una carabina cal.22, una escopeta cal32. y cartuchería varias, siendo todos estos elemento de interés para la causa investigada.
Cabe destacar que se solicitó un cerrajero con conocimiento de la fiscalía y el juzgado de garantías debido a la ausencia de los habitantes de la vivienda.