De acuerdo a lo averiguado por Génesis24, en horas de la noche de este viernes, siendo aproximadamente las 20.30, se produjo un siniestro vial con un lesionado, en ruta provincial 23, 100 metros al norte del ingreso al tránsito pesado de Caseros.
Según pudo saber este medio, el mismo fue protagonizado por un automóvil Toyota Corolla, que circulaba en sentido norte-sur y era conducido por un vecino de la zona de 77 años, el que por causas que se tratan de establecer, colisionó contra la parte trasera de un rastrón con alerón, el cual era remolcado por una camioneta Ford F100, la que era conducida por un vecino de Caseros de 56 años, quien iba junto a su hijo de 30.
De los datos confirmados a Génesis24, el conductor del automóvil resultó con lesiones en su codo izquierdo, por lo que debió ser asistido por el médico policial en turno, quien confirmó que las lesiones sufridas, afortunadamente, fueron de carácter leve.
En el lugar se labró el acta única de siniestro, trabajando allí personal de Comisaría San Justo y Comisaría Caseros. (Génesis24)