El sistema frontal que llegó a la provincia mantendrá el descenso de los registros térmicos hasta 10º. No hay lluvias a la vista.
El sistema frontal que llegó este sábado Entre Ríos continúa su avance a lo largo del fin de semana y se espera que siga el descenso de temperaturas este domingo. No hay precipitaciones previstas.
El Servicio Meteorológico Nacional anuncia para este domingo cielo parcialmente nublado durante toda la jornada en toda la provincia. Las temperaturas oscilarán entre los 10º de mínima y los 22º de máxima, con algunas diferencias según las zonas.
Departamentos del norte entrerriano tendrán marcas térmicas algo más elevadas, con mínimas de hasta 15º y máximas de hasta 22º, mientras que en la franja sur los registros bajarán hasta 10º y no superarán los 20º.
La persistencia de vientos desde el sur y el sudoeste afianzarán la tendencia a la baja de temperaturas. Las condiciones se extenderán más allá del domingo y se mantendrían durante toda la semana, con cielo nublado y temperaturas similares. Ahora