Hoy, personal policial de la Jefatura Departamental Uruguay llevó a cabo un nuevo operativo de control motovehicular e identificación de personas, en el marco del programa Barrio Seguro en competencia de la Comisaría Primera y Comisaria Tercera de la ciudad.
El operativo tuvo como objetivo fortalecer las acciones preventivas en la lucha contra el delito y el cumplimiento de la normativa de tránsito.
Durante el operativo realizado en diversos puntos de la jurisdicción, allí se procedió al control y retención de vehículos que infracciones a la Ley Nacional de Tránsito. Así también en el marco de la prevención de delitos, se efectuó la identificación de personas.
El operativo contó con la colaboración de diversas áreas de la Jefatura Departamental Uruguay, incluyendo personal de la Comisaría Primera, Comisaria Tercera, Sección Motorizada, Sección Canina y Sección Montada, quienes trabajaron de manera coordinada para garantizar la seguridad y el orden público en la ciudad.
Desde la Jefatura de Policía de Concepción del Uruguay, se reafirma el compromiso con la seguridad de la comunidad, destacando la importancia de este tipo de operativos preventivos, que permiten no solo el control del tránsito, sino también la identificación y el abordaje de potenciales situaciones delictivas.