Según se confirmó a Génesis24, en la madrugada del 19 de abril, un hombre de 51 años sufrió un robo calificado cuando circulaba en su motocicleta por la Avenida Frondizzi, de Concepción del Uruguay.
Según su denuncia, fue interceptado por tres sujetos que, tras exhibir una supuesta arma de fuego, lo forzaron a detenerse. Luego de un breve forcejeo, uno de los delincuentes lo golpeó en la cabeza con el casco, lo que lo obligó a soltar su moto y huir del lugar. Los asaltantes se llevaron su moto Honda XR 150 y se dieron a la fuga.
El damnificado, afortunadamente no sufrió lesiones de gravedad, pero el hecho generó un fuerte despliegue policial. La División Investigaciones inició inmediatamente tareas investigativas para dar con los responsables del robo.
Fue así que en el día de hoy, en el marco de la investigación, se realizaron dos allanamientos en el Barrio 100 Viviendas. En el primer allanamiento, no se halló la moto robada, pero se encontró una motocicleta Corven 250cc, que había sido denunciada como sustraída en la mañana de hoy. La moto fue secuestrada y la mujer de 26 años que se encontraba en el domicilio fue trasladada para su identificación, quedando en libertad supeditada a la causa.
En el segundo allanamiento, realizado en la vivienda de un hombre de 41 años, se incautaron diversos elementos. Entre ellos, un cartucho calibre .22, dos vainas servidas del mismo calibre, un cartucho calibre 16 y tres teléfonos celulares. Además, en el lugar se secuestraron 611 gramos de marihuana, lo que llevó a la intervención de la División Drogas Peligrosas.
El hombre fue demorado y posteriormente liberado tras su correcta identificación en la Sección Antecedentes.