La ruta provincial 22 fue escenario de un grave accidente, por el que tres personas debieron ser trasladas al hospital Masvernat.
De acuerdo a los primeros datos recabados, minutos antes de las 20 hs. de este sábado, un automóvil Volkswagen de color azul transitaba -de sur a norte- por un camino vecinal de ripio y cuando se incorpora a la Ruta Provincial 22 fue impactado en su lateral izquierdo, por otro coche marca Fíat, que circulaba por esa arteria en dirección de oeste a este, desde la Ruta 14 hacia la zona del Martillo.
Ambos vehículos terminaron con importantes daños en sus respectivas carrocerías, mientras que el conductor del Fíat y los dos hombres que circulaban en el VW debieron ser asistidos por policías, bomberos y personal sanitario, para ser trasladados en ambulancia hacia el nosocomio local.

De acuerdo a lo que se notificó posteriormente desde el hospital Masvernat, el conductor del auto rojo es un joven de 31 años de edad, con domicilio en la localidad de La Criolla, que presentaba un traumatismo en zona de cabeza, con herida cortante y otros politraumatismos en distintas partes del cuerpo, por lo que quedó en observación.
Sobre los ocupantes del otro rodado, se informó que un hombre de 32 años también presentaba goles en zona de cráneo y politraumatismos. Mientras que el conductor de ese vehículo, un hombre de 39 años, se negó a recibir atención médica y se retiró del lugar.
Diario Río Uruguay