El sujeto, de 37 años, rompió la puerta de la vivienda del sacerdote, alegando que quería cobrar un trabajo. Fue aprehendido por la policía y quedó a disposición de la Justicia.
En la mañana de este miércoles, alrededor de las 08:15, personal policial de la Comisaría Sexta aprehendió a un hombre de 37 años acusado de violación de domicilio y daños.
El hecho ocurrió en la vivienda del cura de la Parroquia Concepción de María, ubicada en la intersección de las calles Gervasio Méndez y Bomberos Voluntarios. Según fuentes policiales, el sujeto habría forzado la puerta de la propiedad para ingresar, argumentando que el sacerdote se había negado a recibirlo para pagarle por un trabajo que había realizado.
Al momento de la intervención policial, no se registraron faltantes en el inmueble, aunque sí se constataron daños materiales en la puerta de ingreso.
La Fiscalía en turno ordenó la aprehensión del individuo y su traslado a la Jefatura Departamental, donde quedó alojado a disposición de la Justicia.