El primero de los siniestros ocurrió anoche pasadas las 23 horas, en el kilómetro 206 de la Ruta Nacional Nº 12.
Bomberos Voluntarios de Ceibas recibieron la noche de ayer martes, un aviso sobre un incendio vehicular en el kilómetro 206 de la Ruta Nacional Nº 12. Inmediatamente el móvil del Destacamento Uno de Médanos, correspondiente a la jurisdicción, se dirigió hasta el lugar.
Al llegar, la dotación encontró un automóvil sin ocupantes, totalmente envuelto en llamas y el fuego se extendió al pasto en la zona de la banquina.
El vehículo afectado, un Ford Fiesta, circulaba en dirección sur-norte. Rápidamente, los bomberos comenzaron a trabajar con una línea de agua para sofocar el incendio en el automóvil y en la vegetación circundante. El fuego afectó un área aproximada de 30 metros de largo por 20 metros de ancho en la banquina.
Durante el operativo, se contó con la colaboración de la Policía de Médanos y la Policía Caminera de Gualeguay, quienes se encargaron de gestionar el tránsito vehicular.
La calzada fue parcialmente reducida hasta que se completaron las tareas de sofocación y enfriamiento. Según información proporcionada, el vehículo está registrado en Tigre, provincia de Buenos Aires.
UN AUDI ARDIÓ EN LLAMAS A LA VERA DE LA RUTA
Por otro lado, el incendio de otro vehículo ocurrió en la mañana de este miércoles, en el kilómetro 129 de la Autovía Nacional 12, en la mano que conduce de Buenos Aires a Entre Ríos.
Una dotación de bomberos acudió al lugar, que ya se encontraba el auto totalmente quemado. Además, el pasto de la banquina también empezó a prenderse fuego.
Se supo que el conductor del auto es un hombre de 50 años, con domicilio en el partido de Pilar, provincia de Buenos Aires, que afortunadamente no sufrió lesiones, se informó.