Según pudo saber Génesis24, esta madrugada tras tomarse conocimiento, por parte de un ciudadano de 35 años de edad, quien al acompañar a una amiga a su casa, situada en inmediaciones de Calles Evita y Duran, de la ciudad de Colón, al llegar había sido abordado por un sujeto, del cual brindó características y vestimentas. Éste mediante intimidaciones, y en complicidad con la joven, le habría sustraído el teléfono celular, para seguidamente amenazarlo y ordenarle que se retirara del lugar.
Ante ello, se emprendió rápidamente un operativo en la zona, con el despliegue de varios móviles policiales en búsqueda de los autores, donde gracias al rápido accionar policial se logró localizar al sujeto interesado, en cercanías de Calles Cantón de Valais y Ferrari, de dicha ciudad, quien al ser entrevistado comenzó a vociferar diferentes versiones y relatos inconsistentes en relación a su presencia en la zona.
Es importante señalar que anoticiada la Fiscalía en turno de todos los pormenores, dispuso la aprehensión del mismo, de 27 años de edad, siendo trasladado a Jefatura Departamental Colón, donde quedó alojado a disposición de dicha Magistratura.