Continúan llagando reclamos de vecinos de diferentes zonas de la ciudad solicitando soluciones problemas por mal estado de calles y otros inconvenientes como ser la acumulación de basura o ramas.
En este caso el pedido es de vecinos del Barrio Villa Industrial, que viven en inmediaciones de calles 20 del oeste, entres Santa Teresita y Pablo Sceliga.
Desde hace mucho tiempo este sector presenta serios deterioros por la falta de mantenimiento, lluvias y el paso de numerosos vehículos.
Con lluvia se les hace imposible circular, pero llamativamente hasta cuando no llueve hay barro y nadie da una solución, por lo que esperan que haciendo el reclamo en los medios, alguna autoridad pase y trate de solucionar lo que sucede.
Los vecinos no colaboran y los controles no son suficientes
Lo sucedido este fin de semana en la intersección de calles Mitre y Congreso de Tucumán demuestra que hay gente que les importa muy poco respetar las normas y parece que mucho menos les interesa el peligro que generan con su conducta.
Alguien que vive en las inmediaciones de la esquina mencionada, no tuvo mejor idea que podar un gran árbol, dejando todas las ramas amontonadas en la esquina sobre la vereda noreste, montículo que no solo obstruye el paso de peatones, sino que impide ver completamente el paso de autos para quienes transitan por el lugar.
Esta situación se mantuvo todo el fin de semana y nadie tomó las medidas para solucionarla. Se sabe que los recolectores no pasan todos los días, pero en estos casos, debería haber una guardia especial y agentes que busquen al responsable y lo sanciones de manera que sea un ejemplo para todos y que de una vez por todas se sepa vivir en sociedad.
Crédito: 03442