De acuerdo a lo que Génesis24 pudo saber, en la tarde de hoy sábado, personal policial de la División Toxicología de la Departamental Uruguay, realizó un operativo de control vehicular en el acceso a la ciudad, específicamente en la intersección de las rutas 39 y 42.
El objetivo de la operación fue reforzar las tareas de prevención y seguridad, realizando la identificación de personas y controlando los vehículos que ingresan a la ciudad.
Uno de los aspectos destacados del operativo fue la participación del can antidrogas DIBU, quien asistió en el proceso de control, contribuyendo con su capacidad de detección ante la posible presencia de sustancias ilícitas.
Aunque no se registraron hallazgos de estupefacientes, la presencia del equipo canino subraya la importancia de estas herramientas en la lucha contra el narcotráfico y en el fortalecimiento de los operativos de seguridad.
El operativo se desarrolló sin novedades, y se contó con la colaboración del personal Policial de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial de Entre Ríos, quienes también participaron en el control del tránsito.
Las autoridades informaron que continuarán con este tipo de operativos con el fin de mantener la seguridad en la región y prevenir posibles delitos.