Cuando culminaba la jornada de este lunes, la policía tras un arduo trabajo, logró identificar al hombre que había sido encontrado flotando sobre el río Uruguay.
Se trata de Ariel Fernando Trupiano, un vecino de Villa Adela, Concordia, que solía ir a pescar a la zona de Benito Legerén. El hombre fue identificado por un familiar, luego de que la policía de la comisaría Distrito Yuquerí trabajara para poder dar con algún allegado.
Este lunes alrededor de las 19:50 de este lunes, el personal de la Prefectura Naval recibió un llamado telefónico de un ciudadano que informó que una persona se encontraba flotando en orillas del río Uruguay, a la altura del km 325,6 cercano al “Ex Frigorífico Yuquerí”.
Al respecto, el jefe de la comisaría de Frigoríco Yuquerí – comisario Pedro Cepeda – había dicho que “aproximadamente a las 20 horas recibí un llamado telefónico donde daba cuenta sobre una persona que se encontraría ahogada acá a las orillas del río Uruguay, sería la zona de Paraje Las Moras, un lugar pesquero”.
De esta manera, “nos hicimos presentes en el lugar con la colaboración del personal de prefectura que sostenía el cuerpo debido a la correntada que existe del cauce del río”, posteriormente, “le dimos intervención al personal de criminalística, al médico de policía, como así también a toda la plana mayor de la jefatura departamental”.
Sobre la persona que fue encontrada en las aguas del río Uruguay, Cepeda remarcó que “aún no la hemos identificado por una cuestión de que no posee DNI ni ninguna documentación que acredite la identidad”. Subrayando que “continuamos con la serie de investigación para dar con la identificación de esta persona”.
Consultado si se la causa de muerte sería producto de un ahogamiento o por otro motivo, Cepeda explicó que “todo eso es materia de investigación, por eso damos intervención al personal de criminalística y al médico de policía, aunque todo llevaría a un posible ahogamiento de esta persona”. (Concordia Policiales)