De acuerdo a lo confirmado a este medio, personal de la División Toxicología con el apoyo e irrupción del Grupo Especial, concretó este sábado, dos allanamientos en Concordia por Narcomenudeo, en el marco de una causa llevada adelante por el fiscal Fabio Zabaleta.
El procedimiento se desarrolló en una vivienda de calle 70 y Pública, y Remigio Molina y Publica, ambas del barrio concordiense Carretera de la Cruz.
En el primero de los domicilios secuestró dos celulares y más de 50.000 pesos. Mientras que en calle Remigio Molina y Publica, la policía secuestró envoltorios de cocaína con un peso de 2,6 gramos, $537.000 y cinco celulares.
Se trata del domicilio de Daiana Micaela Ramírez, quien al momento de la irrupción policial se introdujo una media en su «aparato reproductor«, señala el comunicado oficial. En la media se hallaron a través de la requisa personal, los envoltorios de cocaína que fueron secuestrados, además los investigadores creen que la mujer se habría descartado de más droga mientras se producía la irrupción para ingresar a la finca.
Daiana Micaela Ramírez quedó aprehendida por el presunto delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización. De ese hecho, al momento del operativo se encontraba cumpliendo una condena de prisión domiciliaria con el uso de la tobillera electrónica, por el mismo delito.
La joven había sido detenida en julio del 2023 por la División Toxicología en ese momento a cargo del comisario inspector Pablo Preisz Casas. Ese día le secuestraron 187 envoltorios de cocaína, 1.179.000 pesos y cocaína en piedra y polvo por un peso de 162.9 gramos, entre otros elementos.
Por ese hecho, la muchacha fue condenada el 23 de octubre del 2023 en un juicio abreviado a 4 años de prisión domiciliaria. (Concordia Policiales)