“Me quería matar”, aseguró la mujer que fue atacada con un hacha por parte de su ex pareja. Tras el hecho, el hombre se presentó en la Comisaría N° 1 de Chajarí para auto-denunciarse.
Violencia de género. “Me quería matar”, aseguró la mujer que fue atacada con un hacha por parte de su ex pareja. Tras el hecho, el hombre se presentó en la Comisaría N° 1 de Chajarí para auto-denunciarse.
Al recordar cómo fue el ataque, la mujer cuyas iniciales son Z.M. repasó que se encontraba descansando junto a su hija cuando el hombre pasó por el frente de su casa. “Esa noche estaba enfrente de mi casa y se reía y se burlaba; cuando me desperté, a la madrugada, abrí los ojos, le grité y me pegó el primer golpe en la cabeza. Cuando grité el nombre de mi hijo, que vino corriendo, se escapó por la ventana”, contó a Tal Cual. La mujer cree que el violento se entregó en la comisaría porque la creyó muerta.
En la oportunidad, la víctima refirió que hace un año está separada. Además, advirtió que en el hospital no la revisaron como corresponde y que no sacaron fotos de las heridas y moretones en su cuerpo y brazos.
Sobre el hecho de violencia de género
Un hombre de 52 años se presentó en la Comisaría N° 1 de Chajarí para auto-denunciarse por haber golpeado con un hacha a su ex esposa. Tras la exposición, los funcionarios policiales corroboraron el hecho y reportaron que la mujer había sido trasladada al Hospital Santa Rosa.
El médico policial informó que la víctima presentaba un golpe en la cabeza y brazos, por lo cual le indicaron la realización de placas radiográficas para descartar posibles lesiones óseas.
En tanto, en la vivienda se procedió al secuestro de un hacha con cabo de madera, construida artesanalmente.
La Fiscalía en turno dispuso que se le tome la denuncia a la mujer en el Hospital por violencia familiar y el violento quedó alojado en la Comisaría N° 1. (Tal Cual)