De acuerdo a lo confirmado a Génesis24, en horas de la tarde de ayer domingo, personal policial de Jefatura Departamental Colón, que se encontraba de recorrida en inmediaciones de un Club de Fútbol ubicado en Calle Maipú al 500, de Colón, como refuerzo y prevención ante una escaramuza protagonizada entre Cuerpo Técnico, Jugadores y simpatizantes de un mismo club que oficiaba como visitante, fue que al transitar por Sourigues y Paysandú, visualizaron un motovehículo donde se trasladaban peligrosamente tres sujetos, sin cascos colocados.

A raíz de ello, se los interceptó y solicitó que descendieran, requiriendo la documentación  personal y del rodado, ante lo cual los mismos se tornaron violentos y agresivos, arremetiendo verbalmente contra los uniformados, emitiendo un fuerte aliento etílico al respirar.

En virtud de lo narrado, se les solicitó en más de una oportunidad que se calmaran, pero hacían caso omiso a dichas peticiones, razón por la cual fueron aprehendidos por ebriedad y desorden en la vía pública.

Inmediatamente estos sujetos fueron trasladados hacia Dependencia Policial donde quedaron alojados en calidad de Contraventores.

 

DETENIDO DESOBEDIENCIA JUDICIAL

Por otro lado, también en horas de la tarde de ayer, efectivos policiales dependiente de la Jefatura Departamental Colón, en virtud de haberse activado un Botón Antipánico de una mujer afincada en Calle Reibel al 900, de Colón, se constituyeron a la brevedad en dicho inmueble, donde procedieron a la aprehensión de un hombre de 37 años de edad, el que fue localizado fuera del domicilio incumplimiento medidas cautelares vigentes de prohibición de acercamiento a esa morada y realizar actos molestos en contra de su ex pareja.

Con conocimiento de la Unidad Fiscal de Colón, el individuo fue trasladado de manera inmediata a la Jefatura Departamental, donde quedó alojado a disposición de las autoridades judiciales.

 

RECUPERAN MOTO DENUNCIADA COMO ROBADA

Por último, en la tarde de este domingo, personal policial de la Jefatura Departamental de Colón que se hallaba de recorrida prevencional, intervino en un descampado en inmediaciones de Ruta Nacional 135, en cercanías del kilómetro 07, más precisamente en un camino rural de la ciudad, a raíz de un llamado telefónico recepcionado en la Sala de Comunicaciones y Videovigilancia de esta localidad, donde se alertaba sobre una Motocicleta oculta y abandonada entre unos pastizales.

Apersonados los efectivos al lugar y tras buscar entre la maleza, localizaron una Motocicleta marca Motomel, modelo S2, color negra, que al ser debidamente chequeada se corroboró que correspondía a la denunciada como sustraída horas más tempranas por un masculino mayor edad, del frente de su domicilio en inmediaciones de Calle Urquiza al 160 de Colón, habiéndose dejado sin medidas de seguridad y con las llaves de encendido colocadas.

Inmediatamente, y bajo las directrices de la Unidad Fiscal de turno, se procedió al formal y preventivo secuestro del rodado para posterior entrega al propietario del mismo.

 

Aprehendido por Desobediencia  Judicial y  Daños  en San José

Alrededor de las 19 horas de ayer, personal policial de Comisaría de San José procedió a la aprehensión de un hombre de 26 años de edad, debido a que una joven de 25 años de edad se hiciera presente espontáneamente en dicha Seccional Policial, junto a su actual pareja y su hijo menor de edad, aduciendo que mientras ellos circulaban en su vehículo particular, su ex pareja con quien tiene vigentes medidas cautelares impuestas por el Juzgado de Familia de Colón, los habría seguido en su automóvil y colisionado en tres oportunidades en la parte trasera del rodado.

Denotándose que en los instantes que se estaba escuchando a la femenina, los uniformados advirtieron el ingreso a la Dependencia de un masculino ofuscado, quien inmediatamente arremetió contra la joven con intenciones de agredirla, lo cual no sucedió gracias al rápido y oportuno accionar policial quienes procedieron a reducir inmediatamente al sujeto, quien resultó ser a su vez la ex pareja a quien se refería la mujer.

Ante esta situación, se le comunicó lo sucedido a la Unidad Fiscal en turno, quien dispuso que el individuo sea trasladado y alojado en Jefatura Departamental Colon a su disposición; como a su vez que se procediera al formal Secuestro del vehículo en el cual éste se trasladaba, siendo el mismo marca Renault, modelo 12, color azul.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))