El hombre que fuere herido por un disparo de arma de fuego durante un inconveniente entre vecinos en la intersección de las calles Buenos Aires y Delio Panizza, sigue internado en grave estado.
Como se recordará, el incidente ocurrió alrededor de las 18:45 horas el viernes, al parecer por un problema de vecinos derivado a raíz de una fuga de agua que llevó a una pelea y en esta se produjo el disparo que terminó hiriendo a la víctima en el lado izquierdo del cuello.
La bala, de calibre 22, como generalmente sucede con este tipo de proyectil, se desplazó y terminó en el pulmón del lado derecho, lo que demandó la inmediata intervención quirúrgica de la víctima, que está internada en grave estado en la UTI del hospital.
Detención del supuesto agresor
En el lugar de los hechos, la Policía detuvo a un hombre de 31 años, que sería el autor del disparo, allanando su domicilio, donde finalmente se secuestró una carabina calibre .22 con municiones, además de tres vainas servidas y otros objetos como un palo con un hierro punzante y una cuchilla con manchas de sangre.
El individuo fue trasladado a la Comisaría Primera donde se encuentra detenido a disposición de la justicia, imputado por el momento del delito de lesiones graves.
Crédito: 03442