En la noche de ayer, alrededor de las 23 horas, una joven mujer de 33 años fue víctima de un robo en las inmediaciones de las calles Balcarce e Isthilart, de Concordia. Un hombre, identificado por la víctima con el alias «Gringo», se le aproximó por la espalda y le arrebató su teléfono celular.

La víctima, en un acto de valentía e ingenio, logró contactar al ladrón mediante una llamada realizada desde un número privado al teléfono robado. Durante la conversación, la mujer identificó al hombre y logró acordar un punto de encuentro para negociar la devolución de su celular.

El personal de la Comisaría Octava, que había sido informado del hecho, organizó un operativo en la Plaza España, lugar acordado para el encuentro.

Gracias a la rápida intervención de los agentes, el sospechoso, un hombre de 40 años, fue interceptado con el teléfono en su poder.

El fiscal de turno, Dr. Penayo, fue notificado de lo ocurrido y dispuso la aprehensión del individuo, además del secuestro del celular robado. El dispositivo fue devuelto a su propietaria tras ser reconocido. 7Paginas

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))