Se trata de Martín Rodríguez, oriundo de Colonia Ayuí, que se había ausentado de su domicilio el pasado 24 de julio. El cuerpo del hombre de 73 años, fue hallado en el Lago de Salto Grande.

Nuevo rastrillaje llevado adelante por el personal de la policía de Entre Ríos, logró hallar un cuerpo en el norte del departamento Concordia.

La persona sin vida fue encontrada semisumergida, en un curso de agua en inmediaciones de un predio rural conocido como la Estancia Don Luis.

En horas de la tarde, se confirmó que se trataba del cuerpo de Martín Rodríguez, de 73 años, el vecino de Colonia Ayuí, que estaba desaparecido desde el pasado miércoles.

La fiscal Julia Rivoira, que tenía a su cargo la investigación de la desaparición de Martín Rodríguez, llegó pasado el mediodía al lugar del hallazgo y se deberá determinar las circunstancias en que perdió la vida el hombre mayor.

El cuerpo de Rodríguez fue localizado en el Lago de Salto Grande, más precisamente en la zona del barrio Privado “El Cerro, por la lancha policial perteneciente al Grupo Especial.

“Fue hallado el cuerpo de esta persona flotando en la zona del Lago, acá en Colonia Ayuí, no muy lejos del lugar donde fue hallada su bicicleta y una prenda que vestía”, indicó la fiscal Julia Rivoira a Concordia Policiales.

Asimismo, dijo que, en el lugar del hecho, “intervino personal de bomberos y el cuerpo fue retirado del agua”, además “ya se dio intervención al médico forense para realizar la autopsia y poder determinar concretamente cuál es la causa”, explicó.

Por otra parte, se pudo saber que, a escasos metros de la orilla del Lago de Salto Grande, la policía encontró un arma blanca, como así también una prenda que pertenecería a Rodríguez.

En el lugar donde fue encontrado Martín Rodríguez trabajó el personal de los Bomberos Zapadores y los integrantes de la División Criminalística, quienes realizaron las correspondientes pericias de rigor.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))