Un hombre perdió el control de su auto, colisionó contra el mástil de una bandera y se comprobó que iba alcoholizado al volante. Le retuvieron el rodado tras el test de alcoholemia.
Se produjo un accidente de tránsito en Concordia pasadas las 4:30 horas del domingo, donde el personal de la Comisaría Séptima fue convocado a la rotonda situada en la intersección de la Avenida Presidente Illia y Boulevard Yuquerí debido a un accidente protagonizado por el conductor de un vehículo.
En el lugar, un hombre de 52 años que manejaba un Volkswagen Gol en dirección este-oeste por la Avenida Presidente Illia perdió el control de su automóvil y chocó contra el mástil de una bandera ubicado en el centro de la rotonda.
Fuente: Concordia Policiales
El personal de la Dirección de Tránsito llegó al sitio y realizó un control de alcoholemia al conductor, que arrojó un nivel de 2.13 de alcohol en sangre.
Como resultado, los funcionarios municipales procedieron a retener el vehículo. Tanto el conductor como su acompañante se negaron a recibir atención médica.