Un hombre fue detenido tras ocasionar disturbios en un boliche ubicado en la zona de la Costanera de la ciudad de Gualeguaychú. Cuando la policía se presentó y le pidió que se retirara, se opuso y se tornó violento con los agentes.
Este domingo, alrededor de las 06.30, personal policial que se encontraba prestando servicio en un local bailable ubicado en la Costanera de Gualeguaychú, fue alertado sobre un joven que se encontraba peleando. Después de que los presentes indicaron con exactitud quien estaba ocasionando problemas, los efectivos intervinieron para pedirle que se retire del lugar, intentando calmar la situación.
El individuo se negó a retirarse ante reiterados pedidos, aduciendo que no había hecho nada, y tras la insistencia de la policía se puso aún más alterado, comenzando a agredir físicamente a los funcionarios.
Logró ser reducido y trasladado en un móvil policial hacia la Jefatura Departamental, en la que se encuentra alojado en calidad de detenido por resistencia a la autoridad, estando ya con conocimiento de los hechos la Fiscalía en turno.