El vecino halló a su perro tendido en el suelo, ensangrentado, y sin signos vitales; por el hecho apuntó a tres menores de edad que habían pasado por el frente de su casa. A los sospechosos les incautaron un aire comprimido.

Un vecino denunció que mataron a su perro al dispararle con un aire comprimido y por el hecho apuntó a tres menores de edad que habían pasado por el frente de su casa; ocurrió este lunes en Victoria.

La causa se tramitó como supuesta infracción a la Ley de Maltrato Animal. Tras la intervención del fiscal y el médico veterinario policial, se determinó que el can presentaba un orificio en la parte frontal.

Por disposición del Juzgado de Victoria, personal de la División Investigaciones y policías de la comisaría del Quinto Cuartel, allanaron un inmueble ubicado en cortada la Virgen y Viamonte, donde residen dos ciudadanos; en la vivienda se procedió al secuestro preventivo de un aire comprimido de 5.5 y se confirmó la correcta identificación de los moradores del lugar.

Participó del procedimiento personal de la División Criminalística y se comunicaron las actuaciones policiales a la Magistratura interviniente, publicó LT 39.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))