Se trata del trágico accidente ocurrido en la ruta 127, en el acceso a la localidad de Conscripto Bernardi, donde perdieron la vida Carina Cabrera, de 30 años, su hijo Francisco Cabral, de 5 años, y la abuela del menor, Francisca Arredondo, de 56 años. Las tres víctimas viajaban en un vehículo FIAT Palio que fue impactado frontalmente por un camión IVECO con acoplado, que transportaba 50 vacunos con destino a Buenos Aires.
Cabe recordar que el incidente tuvo lugar alrededor de las 15:50 horas de este lunes, cuando el camión conducido por un hombre de 65 años domiciliado en Paraná, intentó adelantar a otro vehículo y, por razones que aún se investigan, colisionó con el guardarraíl de la mano contraria, embistiendo al FIAT Palio que circulaba en sentido contrario. El impacto fue devastador, provocando el fallecimiento instantáneo de los ocupantes del automóvil.
Según lo informado a 7Paginas, el conductor del camión, de apellido Borgo, quedó detenido y fue trasladado a la Jefatura de Policía Departamental de Federal, luego de ser examinado por el médico de turno. Esta medida fue dispuesta por el fiscal de turno, Tomás Tscherning, quien está a cargo de la investigación del caso. Personal del Gabinete Criminalístico también intervino en el lugar del accidente para realizar las pericias correspondientes.
La tragedia ha conmocionado a la comunidad de Conscripto Bernardi y las autoridades locales han expresado su solidaridad con las familias de las víctimas. El fiscal Tscherning ha asegurado que se llevarán a cabo todas las diligencias necesarias para esclarecer las circunstancias del accidente y determinar las responsabilidades correspondientes.