El sujeto de 29 años, quedó detenido tras robar un Toyota Etios, perder el control del auto y chocar contra el cerco de una vivienda en San Jaime de la Frontera. Busca a dos cómplices que lo acompañaban.

Un ciudadano llegó corriendo hasta la comisaría de San Jaime de la Frontera (departamento Federación) para advertir a los policías que le habían sustraído su vehículo Toyota Etios.

Casi de manera inmediata, la Policía recibe la información referente a un auto que había chocado con el cerco perimetral de una vivienda y según pudieron conocer los uniformados, se trataba del mismo rodado que había sido sustraído.

El conductor que había robado el auto, perdió el control del mismo y chocó contra el tejido que está en el frente de una vivienda. Como consecuencia del choque, la parte delantera del rodado registró visibles daños.

En tanto, en el interior del Toyota Etios, se encontraba un joven, quien quedó detenido y fue alojado en la Comisaría de Chajarí. Según testigos el joven iba acompañado por otras dos personas más y se está trabajando en la identificación de los mismos.

Según dieron a conocer fuentes policiales a Chajarí al Día, el detenido tiene 29 años, vive desde hace unos meses en Buenos Aires, pero su madre reside en la localidad de San Jaime de la Frontera.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))