Una camioneta terminó sobre el cantero y chocó contra un árbol, tras realizar una brusca maniobra para evitar impactar contra otro auto que giró en la transitada avenida de Gualeguaychú. Uno hombre debió ser hospitalizado.
Una camioneta Ford F100, se estrelló contra un árbol del cantero central, en la avenida “Luis N. Palma”, entre Brasil y Bolivia, de Gualeguaychú. En el vehículo se trasladaban tres hombres y uno de los que iban como acompañantes sufrió heridas, por lo cual fue derivado al Hospital Centenario.
En la camioneta circulaban Catriel Almeida y dos empleados. Según trascendió, aparentemente, otro vehículo realizó una imprudente maniobra, que obligó al conductor de la Ford a hacer un “volantazo” en un lugar reducido por la presencia de un carrito gastronómico.
Luis Báez, jefe Departamental de Policía, confirmó a R2820 que el control de alcoholemia realizado, por el personal de Tránsito Municipal, al conductor de 32 años arrojó resultado «negativo». Sin embargo, el conductor carecía, en ese momento, de la licencia de conducir que luego fue presentada por un familiar.
A su vez, informó que el hombre salió ileso, mientras que el acompañante de 24 años fue derivado a la guardia del Hospital Centenario con politraumatismos para su evaluación clínica.
El empresario Daniel Almeida, contó a Radio Máxima que “los tres fueron al hospital para observación, pero están bien”, señaló.
Según el testimonio que le transmitió el conductor de la camioneta a su padre, el motivo del siniestro vial, sería a causa de un automóvil que se desplazaba por calle Brasil y dobló hacia la avenida.
Al intentar, la camioneta esquivarlo, la camioneta “mordió el cordón”, subió al cantero central y chocó contra el árbol.
En el lugar, trabajó personal del Comando Radioeléctrico y de Tránsito.
R2820 – Máxima Gchú.