En plena siesta del domingo, un conductor se incrustó dentro del local comercial de la estación de servicio YPF del acceso Sur a Gualeguaychú. El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad desde dos ángulos distintos.
Eran las 14:15 de una tranquila siesta de domingo en Gualeguaychú. Quien conducía un Peugeot 308 blanco pensó que era un buen momento para cargar combustible porque no habría filas extensas en la estación de servicio.
Llegó a la YPF de la rotonda de la terminal, cerca del acceso Sur, donde le sucedió algo insólito. Luego de ser atendido en la isla quiso estacionar para acceder al YPF Full cuando, se equivocó de pedal y en vez de apretar el freno, aceleró.
Fue así que atravesó unos de los ventanales de vidrio y se incrustó dentro del local de atención «YPF Full» en la zona de las góndolas. Todos se llevaron un gran susto, pero nadie resultó herido, según señala el portal R2820.
VER VIDEO 👇
Ver esta publicación en Instagram
El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad de la estación de servicio y el personal de la estación decidió no pedir la intervención de la Policía.
Reparan la cafetería de estación de servicios en la que se incrustó un auto
El personal de la estación de servicio YPF de Asisclo Méndez y Concordia, en el acceso sur a Gualeguaychú, realizó las tareas de limpieza del local Full siniestrado por un Peugeot 208 en la tarde del domingo cuando se metió dentro del comercio.
En la mañana de este lunes, los empleados realizaron el retiro de los cristales de los tres paneles que fueron dañados por la conductora que tras cargar combustible en la isla número 1, aceleró y se incrustó dentro del local.
Afortunadamente, no hubo clientes, ni empleados ni la conductora sufrieron heridas, pero los daños en la zona de góndolas y heladeras fueron considerables. Hay placas del techo, mampostería, góndolas, un mostrador con cocinas y dispensadores con temperaturas que fueron impactados.
Ante esa situación, el local está cerrado y sin atención al público mientras que se tomaron las medidas necesarias para reponer los cristales y la reinstalación de placas en paredes y techos. El resto de la estación de servicio sigue prestando atención a los clientes, a pesar del insólito accidente del domingo a las 14.15. Elonce