El Servicio Meteorológico Nacional mantiene la alerta naranja por lluvias y tormentas, las cuales podrían estar acompañadas por fuerte actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y ráfagas intensas. El pronóstico para el fin de semana.
El Servicio Meteorológico Nacional mantiene la alerta naranja por lluvias y tormentas para toda la provincia de Entre Ríos, salvo en los departamentos Gualeguay y Victoria, donde rige una alerta amarilla.
Según se informó, el área continuará afectada por lluvias y tormentas, algunas localmente fuertes o severas. Las mismas estarán acompañadas por muy fuerte actividad eléctrica, ocasional caída de granizo, ráfagas intensas, y fundamentalmente abundante caída de agua en cortos períodos.
Se estiman valores de precipitación acumulada entre 50 y 90 mm.
Las lluvias más intensas se darían durante la mañana, mediodía y parte de la tarde. Luego, si bien se mantiene la probabilidad de chaparrones, irían disminuyendo.
Para este sábado se pronostica una temperatura mínima de 21°C y una máxima de 28°C.
El domingo, en tanto, la mínima será de 22°C y la máxima de 29°C. Se mantiene la probabilidad de lluvias al menos hasta la tarde.
La probabilidad de lluvias continuará vigente en la región hasta el miércoles. Luego bajará la temperatura y se pronostican días algo nublados. El jueves, por ejemplo, la mínima será de 14°C y la máxima de 20°C, mientras que el viernes la mínima será de 12°C y la máxima de 25°C.
Pronóstico extendido para zona dpto. Uruguay 👇
Elonce – Génesis24