Personal policial de la Comisaria Primera, debió intervenir este sábado en la madrugada, cuando pasadas las 3:30 se comunicó que había ocurrido un siniestro vial en la avenida Fraternidad, frente al Yacht Club.

Una vez en el lugar, constataron que una motocicleta marca Honda modelo XR 150 cc de color rojo estaba tirada sobre su lateral derecho en la margen este de la avenida y apoyada contra un poste de cemento, al cual dañara al colisionarlo cuando era conducida por un hombre de 33 años.

Los uniformados constataron que a unos 10 metros del rodado estaba tirado el conductor, quien se hallaba inconsciente y con el rostro ensangrentado.

Inmediatamente llegó al lugar el titular de la motocicleta y su hermano quien mientras estaban todos en el parque «Las Manos», señalando que le habría prestado la motocicleta para hacer un mandado y mientras explicaban a los agentes lo sucedido, llegó una ambulancia del servicio que trasladó al lesionado al hospital donde quedó internado, comunicándose la novedad a la Fiscalía y tomando intervención la División Criminalística. (03442)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))