En relación a un ilícito acontecido días atrás, donde un ciudadano, de 47 años de edad, denunciara que desconocidos habían ingresado a su domicilio, sito en zona de Delio Panizza y 9 del Norte, sustrayendo un parlante, un TV 32” y un garrafa de 10 Kg.
Fue así que se inician las averiguaciones del caso, con intervención de la División Investigaciones, el cual dio resultados positivos, ya que se pudieron obtener pruebas que permitieron individualizar al autor del hecho.
Según supo Génesis24, con estas pruebas se solicitó oficio judicial para realizar un procedimiento en una vivienda, ubicada en el Barrio 100 Viviendas.
En la tarde de ayer, con intervención de uniformados de Comisaria Primera, se realizó el mismo, donde tras notificar al sospechoso de 24 años de edad, se incautó un parlante coincidente con el sustraído e indumentaria vinculada a la causa.
Así también se constató un motovehículo el que habría sido utilizado por el sospechoso.
En el mismo sentido, se trasladó al morador a sede policial para correcta identificación, quien una vez finalizadas las actuaciones quedo en libertad supeditado a la causa por robo.