El siniestro vial, ocurrió en calle Urquiza, de Gualeguaychú. Un vehículo chocó contra el local de una concesionaria de vehículos y terminó en la vidriera. Los cuatro ocupantes del auto fueron derivados al Hospital con lesiones leves.
Pasadas las 9 del miércoles, se produjo un siniestro vial en calle Urquiza al 2200, de la ciudad de Gualeguaychú, cuando un Fiat Siena, por causas que se desconocen, chocó contra una concesionaria de automóviles, tras romper una reja e impactando contra la vidriera del local comercial.
De acuerdo a lo que pudo saber ElDia, el conductor del Fiat Siena sufrió una pequeña descompensación mientras conducía por Urquiza en sentido oeste-este, cruzándose de carril en forma imprevista y violenta.
Tras romper la reja, el auto impactó violentamente contra la vidriera del local comercial y, producto del choque, los cuatro ocupantes del vehículo -dos mayores y dos menores- sufrieron algunos cortes y heridas leves, siendo atendidos en primera instancia por empleados de la concesionaria y posteriormente derivados al Hospital Centenario. En todos los casos, los ocupantes del vehículo presentaban algunos cortes y heridas leves.