Según los últimos detalles que pudo dar a conocerse, el menor de edad recibió un impacto de arma de fuego en el rostro en la casa del tío y no en la vía pública, tal como se había expresado en primera instancia.

Un giro sorpresivo tuvo el caso del menor herido el pasado 19 de marzo en Federación, al recibir un disparo de arma de fuego en el rostro, ya que la Policía pudo confirmar que el grave hecho se produjo no fue en la vía pública, sino en el domicilio de un tío.

Según señalaron en el informe oficial este sábado, desde la Jefatura local, con la continuidad de las tareas investigativas llevadas adelante tras el incidente, se pudo determinar que la lesión fue provocada en el domicilio de su tío, ubicado en calle Las Azaleas de esa ciudad, cuando fue accidentalmente lesionado por su propio primo de 18 años de edad, al momento de manipular un arma de fuego.

Al contar con esta importante pista, la fuerza policial, con la orden de la Justicia interviniente, realizó un allanamiento en dicho domicilio, con el propósito de secuestrar el arma, pro este procedimiento arrojó un resultado negativo.

Luego de cumplimentadas las actuaciones, sorpresivamente se presentó en sede judicial el padre del chico que efectuó el disparo, quien hizo la entrega del arma, tras lo cual la Justicia le impuso prisión preventiva domiciliaria por el termino 30 días.

La Policía señaló que todo lo sucedido en ese momento, está ratificado por un testigo presencial y el mismo menor lesionado.

Cabe recordar que en aquel día, había otro tipo de versión, ya que dos chicas de 14 y 18 años, habían declarado que vieron a dos jóvenes atacar a la víctima en plena calle, lo que llevó a la detención de dos adolescentes, que con el correr de los días fueron liberados. (03442)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))