Un momento de tensión se vivió ayer en el patio del Club Central Entrerriano cuando un histórico de la institución padeció una complicación cardíaca. Afortunadamente, se recuperó debido a las prácticas de RCP que recibió.
No todo es fiesta en el Carnaval; también surgen momentos imprevistos y de tensión, como fue el caso vivido anoche en l comparsa Marí Marí.
En medio de una “roda de samba” donde tocaban, cantaban y bailaban, un hombre de unos 60 años sufrió una afección cardíaca que lo habría dejado sin signos vitales y desvanecido.

Inmediatamente, y al igual que en la emergencia del accidente de la carroza que se cobró la vida de Higo “Negro” Romero, intervino el mismo equipo médico carnavalero.
Se trata del médico, concejal y animador de Marí Marí, Juan Boari quien comenzó a practicarle RCP (Reanimación Cardio Pulmonar) acompañado por el enfermero Diego Romero.

Gracias al trabajo de ambos, el hombre logró volver en sí y fue derivado a un centro de salud privado de la ciudad donde le realizaron los estudios de rigor.
Se trató de un momento de extrema tensión, que afortunadamente tuvo un final feliz.
El Día