De acuerdo a los primeros datos obtenidos, esta mañana, poco después de las 11.40, se produjo un siniestro vial en ruta 39, entre Caseros y Herrera.
Este martes se produjo un despiste y posterior vuelco de una camioneta que transportaba pollos en la Ruta 39 a la altura del Km 121, los dos ocupantes del rodado, vecinos de Basavilbaso, resultaron con heridas.
Este martes poco después de las 11:40 se registró un siniestro vial en la Ruta39, precisamente entre Herrera y Caseros, según pudo saber FM RIEL se trataba de una camioneta, Ford Ranger, de la empresa ATR de Basavilbaso, en la que se conducían (de Este a Oeste) dos personas, una mujer, Nair Roberta Rivarola (31), y su hijo, un joven de 18 años, Lihuen Leonardo Altinier, y por causas que se tratan de establecer el rodado despistó -saliéndose de la cinta asfáltica- y volcó a unos metros de la banquina Norte.
Como consecuencia del incidente la conductora y su hijo fueron rescatados entre los hierros retorcidos y trasladados en Ambulancia al hospital «Urquiza» para que recibieran atención médica y descartara heridas de gravedad, ya que en principio solo tenían lesiones leves.
La camioneta, que transportaba pollos envasados, de la mencionada empresa de Basavilbaso resultó con daños muy importantes. Intervino personal de la Policía de Herrera con la asistencia de Bomberos Voluntarios del Destacamento de esa localidad.
Crédito: FM Riel