Malestar y mucha indignación de los vecinos e la zona de plaza San Martín, ante el talado de varios árboles de considerable tamaño, que daban sombra sobre calle Artusi y una vista de hermoso verde y frescura.

Se trataba de dos fresnos, un espumilla y un ligustro, que se sumaron a un fresno que días atrás fuera sacado de raíz de calle Belgrano entre Leguizamón y Urquiza.

“Esto llama la atención y no vemos que se tomen medidas. Me parece que sería bueno y oportuno que estas cosas tomen estado público, en una ciudad que cada vez tiene menos árboles con el agravante de las altísimas temperaturas que estamos soportando”, señaló un vecino del lugar que terminó con “es una vergüenza”.

Tratamos de obtener información al respecto, pero desde Áreas Verdes, señalaron que al ver lo sucedido fueron al lugar para dialogar con los responsables, pero al parecer esto ya tenía una autorización firmada desde la coordinación de las Áreas de Servicio del Municipio.

Sería importante que desde este lugar se coordine con quienes entienden del tema y que además están designados para esa tarea, los que además deben contar con el apoyo de Medio Ambiente, para evitar daños y complicaciones.

Esta no sería la primera vez que algo así sucede en la ciudad donde parece que cada uno hace lo que quiere y que lleva a reclamos de vecinos, que merecen ser escuchados.

Crédito: 03442

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))