La Policía intenta esclarecer el confuso episodio ocurrido este domingo por la tarde, que derivó en la caída al vacío de un menor de 13 años de edad desde una ventana balcón del primer piso de un hotel de Colón.

El hecho ocurrió en el Hotel Punta Vip, ubicado en Av. Quirós entre Paso y Mitre, donde el adolescente había llegado el mismo día junto a sus padres y una hermana de 11 años, con la idea de retirarse el lunes por la mañana.

La familia –oriunda de Buenos Aires- se alojaba en uno de los departamentos del 1° piso que da sobre la calle Paso.

“La caída fue desde más de siete metros. El menor sufrió politraumatismos en todo el cuerpo, quedó inconsciente y convulsionando”, dio a conocer a El Entre Ríos el subjefe de Policía Departamental Colón, Emilio Piaggio.

“Fue llevado al hospital San Benjamín, desde donde lo derivaron al hospital Materno Infantil San Roque, de Paraná. Alrededor de las 6:30 de este lunes, el parte médico decía que estaba por ingresar a quirófano para ser intervenido neurológicamente”.

Sus familiares manifestaron desconocer las circunstancias en que se dio la caída. “La hermana estaba en una de las habitaciones, sus padres en la otra y esto fue en el living ventana balcón”, dijo el funcionario.

“Se hicieron todas las pericias. El hotel cuenta con cámaras en su parte externa, por lo que los videos fueron extraídos y se aportó el material a la fiscal María Noelia Batto”.

Extraoficialmente, se supo que la familia tenía la intención de trasladar al menor a un nosocomio de Buenos Aires.

El Entre Ríos

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))