En horas de la mañana de este domingo, uniformados de Comisaría Primera fueron comisionados a intersección de calles Pablo Lorentz y Bv. Díaz Vélez, donde habría una persona causando disturbios en la vía pública.
Según supo Génesis24, ya en lugar, éstos visualizan a un individuo, el cual se encontraba en aparente estado de ebriedad, quien al percatarse de la presencia policial comenzó a insultarlos.
Ante esta actitud, se le solicitó detenga su actitud, pero éste hace caso omiso a las advertencias, continuando con los insultos; debiendo ser aprehendido, siendo identificado como un sujeto de 34 años, quien fue trasladado a Alcaldía de Comisaría Primera donde quedó alojado por infracción a la ley contravencional vigente.
OTRO CONTRAVENTOR DETENIDO
En la madrugada de hoy, aproximadamente a las 06:00 horas en momento en que personal policial dependiente del Comando Radioeléctrico se encontraba realizando recorrida se hacen presentes en la intersección de Cochabamba y Tibiletti, al notar la presencia de un sujeto que se encontraba en un evidente estado de ebriedad generando disturbios en la vía pública.
Situación que se intentó calmar por parte de los funcionarios sin obtener resultados positivos, procediendo a la aprehensión del mismo, el cual fue identificado como un ciudadano de 25 años. Siendo trasladado a alcaldía de Comisaria Primera de ciudad, donde queda alojado por la infracción a la ley contravencional vigente en la provincia.