Se encontraba en el probador y llamó a la empleada para pedirle una opinión acerca de cómo le quedaba la prenda, pero el mismo estaba desnudo. La víctima pidió auxilio. El acusado se vistió rápidamente y huyó del lugar.
Una joven de 21 años que atiende un local de venta de ropa en calle Moreno de la ciudad de Crespo fue víctima de una desagradable y repudiable situación. Un depravado se encontraba en el probador y llamó a la empleada para pedirle una opinión acerca de cómo le quedaba la prenda. Sin embargo, cuando ella se acercó el sujeto le exhibió sus partes íntimas.
Según señala Reporte 100.7, el hombre, de unos 40 años, entró al lugar y comenzó a probarse pantalones de jean. En un momento, llamó a la chica con el supuesto objetivo de que corroborara cómo le quedaba la prenda, pero el mismo se encontraba desnudo.
Rápidamente la mujer cerró la cortina y se fue del lugar. El depravado siguió insistiendo y le comenzó a hacer preguntas incómodas e intencionales, por lo que ésta se puso muy nerviosa y pidió auxilio. Al advertir esta situación, el hombre se vistió y se fue del local comercial de ropa. Elonce