El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé para este viernes temperaturas promedio entre 9 grados de mínima y una máxima de 23. El cielo permanecerá despejado y los vientos en calma.
Según el pronóstico meteorológico extendido, abril continuará estable, casi sin lluvias en las próximas 150 horas. Se percibirá el ascenso térmico leve y sostenido con mañanas frescas, tardes templadas. No se observan irrupciones se aire frío y hay un panorama lejano de inestabilidad y tormentas.
Pronóstico extendido
Para el sábado se prevén temperaturas mínimas de 10 grados y una máxima promedio de 25. Se registrarán neblinas matinales desde la madrugada, en la tarde el cielo se presentará parcialmente nublado y mayormente nublado por la noche. Los vientos serán predominantes del sector este y noreste.
Para el domingo las temperaturas se ubicarán entre los 12 y los 23 grados, el cielo estará mayormente nublado por la mañana y parcialmente nublado por la tarde. Los vientos soplarán del noreste.
Este lunes se espera una temperatura mínima de 14 grados y una máxima de 25. El cielo estará parcialmente nublado durante toda la jornada y los vientos serán predominantes del noreste. Las temperaturas irán en leve aumento.
El martes se registrarán temperaturas entre los 14 y los 25 grados. El cielo estará algo nublado por la mañana y parcialmente nublado por la tarde. Los vientos soplarán del noreste.
En tanto el miércoles se esperan temperaturas entre os 16 y los 26 grados. El cielo estará parcialmente nublado durante toda la jornada y los vientos soplarán del noreste.
El jueves en la madrugada se esperan tormentas aisladas. El pronóstico mejora hacia la tarde con cielo mayormente nublado y vientos del sector sur.