Un hecho de repudiables características se produjo este viernes por la mañana en la ciudad de Colón, cuando un automóvil atropelló a un peatón y su conductor se fue del lugar sin prestarle ayuda, pero la Policía logró detenerlo más tarde.
Fue pasadas las 9 horas, cuando se solicitó la intervención del personal policial en Camino Costero Sur (entre Camping El Molino y Camping Los Tilos), cuando por causas que se trataran de establecer, resultó colisionado un peatón, de 53 años de edad, oriundo de la ciudad de Santa Fe, quien dijo a los uniformados que un automóvil Renault 12, modelo Break, de color rojo lo habría chocado y se había dado a la fuga.
Se hizo presente personal de emergencias médicas (Río Uruguay) trasladando al turista al hospital San Benjamín, confirmándose que sufrió graves lesiones, pero que no comprometen su vida.
Debido a la gravedad del hecho se inició un amplio y efectivo operativo en la ciudad y acceso a fin de dar con el rodado, el cual fue interceptado en zona sur de Colón, al mando de un sujeto de 30 años, quien fue trasladado a Jefatura para su correcta identificación quedando supeditado a la causa, tomando intervención inmediata a División Criminalística para realizar las pericias sobre el rodado involucrado. (03442)