El lesionado se dirigió de forma peatonal hasta el CIC que se encontraba cerrado y cayó desvanecido en la puerta del lugar, ya que había perdido mucha sangre. Fue trasladado de urgencia al hospital donde quedó internado.
El hecho ocurrió aproximadamente a las 4 de la madrugada de este sábado en barrio Antártida Argentina, de la capital entrerriana. La discusión entre padre e hijo se habría originado luego de que el joven llegara a la casa en estado de ebriedad.
Luego de una intensa discusión y forcejeos, el hombre de 70 años hirió a su hijo de 39 años con un corte profundo en uno de sus brazos.
El lesionado se dirigió de forma peatonal hasta el CIC la Floresta que se encontraba cerrado, perdiendo mucha sangre en el camino, indicó Reporte100.7.
El masculino cayó desvanecido en la puerta de dicho dispensario y tras ser advertido por vecinos de la zona, la policía llegó al lugar y la víctima fue trasladada de manera urgente al hospital San Martín, de Paraná.
Tras una cirugía el hombre permanece internado por el profundo corte recibido en su brazo derecho, por parte de su propio padre. Elonce