Una decena de autos protagonizaron una colisión en cadena, segundos después de la largada de la final de Clase 2, obstaculizando la pista y motivando la bandera roja, para retirar a los vehículos.
Al momento de apagarse el semáforo y con ello dar el lanzamiento oficial de la final de la segunda fecha de Turismo Nacional Clase 2 en el autódromo de la ciudad de Paraná, el auto de Renzo Blotta no pudo mover correctamente por una falla, y desafortunadamente fue colisionado desde atrás por otro competidor, y a partir de allí se generó un choque en cadena en plena recta principal.
Facundo Della Motta, Juan Martín Eluchans, Iñaki Beitía, Gerónimo y Mateo Nuñez, Alex Conci, Maximiliano Bestani, Facundo Rotondo, Alejandro Torres, Sebastián Pérez, Agustín Bonomo, Nazareno Beguiristain, y Juan Manuel Damiani, fueron quienes se involucraron en la incidencia, bloqueando con sus autos la cinta asfáltica, pero sin presentar lesiones serias ninguno de ellos.
Ls auxiliares del Club de Volantes Entrerrianos, la categoría y los equipos van retirando los vehículos del lugar y despejando la pista, con el objetivo de tener listo el circuito para desarrollar la competencia de la división menor del TN, con la grilla original.
Largada accidentada para la final de la #Clase2 del #TNEnParaná. Una falla en el vehículo de @blotta_renzo ocasionó un choque en cadena que hizo flamear la bandera roja.
Mirá #CarrerasArgentinas en https://t.co/GYiXqQWnBq pic.twitter.com/dKp5ltX0IH
— Televisión Pública (@TV_Publica) March 20, 2022
Trasladaron a pilotos a una clínica de Paraná
Momentos de mucha tensión hubo en la largada de la final de la Clase 2 del Turismo Nacional esta mañana en el autódromo de Paraná, cuando el auto de Renzo Blotta, quien movió adelante de todos, se quedó por un problema mecánico y no menos de una decena de pilotos no lo pudieron esquivar, generando un tremendo caos con muchos vehículos destruidos.
Blotta, quien ganó la serie más rápida, movió adelante pero su auto fue perdiendo velocidad, por lo que los que venían atrás no alcanzaron a esquivarlo, involucrándose no menos de una decena de pilotos, golpeándose muy fuerte. Los pilotos fueron trasladados para control a una clínica privada de la capital enterriana: Alex Conci, Nazareno Beguiristain y Mateo Nuñez.
Elonce